Hasta el día de hoy estamos muy contentos con los niños de Alhama porque la convivencia y el respeto es lo que predomina en nuestro local.
Aunque somos muy jóvenes (nuestra asociación, abrió sus puertas el día 18 de abril) ya hemos hecho diversos talleres, uno de disyóquey y varios de juegos, tanto infantiles como juveniles todos con bastante éxito. Las competiciones son ya incontables, casi todos los fines de semana se les prepara alguna competición, donde el cometido principal aparte de entretenerlos, es enseñar que lo importante no es ganar, si no participar. Se hizo un viaje a Tivoli Woll en Benalmádena, en el mes de junio, desde aquí agradecer a todo el pueblo la colaboración que hubo tan grande al comprar las rifas que se hicieron, sin ellas no se hubiera hecho realidad este sueño de los niños.
Nuestros proyectos son innumerables, desde excursiones, talleres diversos, charlas informativas y un sinfín de cosas que nuestros niños nos están pidiendo, porque lo mas importante de diverloc no son sus actividades, ni su local, lo mas importante son nuestros niños. Estos son el motor de diverloc y la vida de éste.
Desde la directiva lo único que pedimos, es que este sueño hecho realidad dure mucho tiempo, y que diverloc no quede en una simple anécdota de juventud, si no que sea la escuela de muchos de nuestros hijos, y a ser posible de los hijos de nuestros hijos, y esto sólo se consigue con mucha dedicación y con el apoyo y colaboración de todos nosotros, los padres que nos importa donde están nuestros niños cuando salen a la calle.